lunes, 12 de noviembre de 2012

Arrugas

Lunes, 12 de Noviembre del 2012
Bendinat, Islas Baleares, España

Querido lector/a,

Me llamo Lucas Orell Zuralski y tengo 15 años. Vivo en Bendinat, Mallorca, al lado del instituto IES Bendinat. Mallorca es una isla que forma parte del archipiélago de las Baleares, localizada en el mar Mediterráneo, al este de España.
Nací en Palma, igual que mi padre pero mi madre es alemana. Me gustan mucho las matématicas y las ciencias en general, pero siempre me ha interesado aprender idiomas y actualmente hablo 5. Este año he empezado 1° de Bachillerato, en un nuevo instituto, el Agora Portals International School. He cambiado a esta institución para hacer el I.B. y espero sacar buenas notas.

Cordialmente,
Lucas Orell

No hay comentarios:

Publicar un comentario